Jenson Button sufrió un gran susto durante sus vacaciones
Jenson Button sufrió un gran susto durante sus vacaciones

Jenson Button se encontraba de vacaciones con su esposa en una casa que había alquilado en Saint Tropez, al sur de Francia. Pero jamás pensó que le pasaría algo como lo que contaremos a continuación.

 

Sucede que, mientras dormían, unos delincuentes usaron los conductos del aire acondicionado para drogar al piloto, su esposa y sus huéspedes, para, después, entrar a su casa y arremeter con todo sin que se den cuenta.

Los delincuentes, de esta manera, robaron un total de 463 mil dólares en joyas, entre las que incluía el anillo de compromiso de Jessica Michibata, su esposa.

Testigos afirmaron que "fueron dos hombres los que irrumpieron en la propiedad mientras todos dormían", mientras que la pareja confirmó que tanto ellos como sus huéspedes se encuentran bien, aunque "muy impactados por lo sucedido"

Según la Policía de Francia, los robos en las villas de lujo de Saint Tropez son cada vez más frecuentes y sospechan que los delincuentes observaron durante varios días la casa donde se hospedaba el piloto de McLaren.

TAGS RELACIONADOS