Las modificaciones presentes en esta Ford F-150 Raptor de Ken Block se expanden al apartado estético y mecánico. (Foto: YouTube).
Las modificaciones presentes en esta Ford F-150 Raptor de Ken Block se expanden al apartado estético y mecánico. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Uno de los pilotos más extremos del mundo es . El norteamericano se caracteriza no solo por su habilidad al volante, sino también por su afición a transformar autos y darles un toque único que se asemeje a su estilo.

El último de estos proyectos es un Raptor que recientemente acaba de presentar mediante un video de YouTube. Como era de esperarse, el potente todoterreno ha sido modificado hasta adquirir un elevado nivel de deportividad.

En esta ocasión, Ken Block ha apostado por los especialistas de SVC Official para adecuar la Raptor a sus necesidades. Lo primero que resalta es la nueva suspensión, neumáticos y juego de aros que adopta el potente modelo de Ford.

La parte posterior también luce algunas novedades, con unos amortiguadores de tres cuerpos que le brindan un aspecto más agresivo y aventurero al Ford F-150 Raptor. En lo referido a su mecánica, se ha modificado el sistema de escape de acero y el intercooler.

Por la información que se recoge de este video de YouTube, conocemos que los trabajos en este Ford Raptor terminaron el pasado diciembre. Sin embargo, las malas condiciones climáticas impidieron que Ken Block pueda probarlo en Utah hasta ahora.

Luego del recorrido de Ken Block en el Ford F-150 Raptor, comprendemos que cuenta con una tracción impecable y habilidades superiores para el desempeño off road. Conoce más detalles en el video de YouTube que acompaña a esta nota.