(foto: Dppi)
(foto: Dppi)

El australiano Mark Webber fue hospitalizado de emergencia, luego de sufrir un grave accidente durante las 6 Horas de Sao Paulo, donde impact su Porsche 919 Hybrid con el AF Corse Ferrari de Matteo Cressoni, vehculo que estaba yendo mucho ms lento.

Su compaero de equipo, Romain Dumas, inform que tras el accidente Webber se encontraba consciente porque estaba hablando por la radio, recordaba su nombre y saba dnde estaba.

Sin embargo, para descartar posibles lesiones graves, el australiano fue llevado a un hospital para realizarle algunos exmenes de rigor. Horas ms tarde, en el Facebook oficial del piloto explicaron que su condicin es satisfactoria y que permaneci durante la noche hospitalizado como medida preventiva.

Por su parte, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en ingls) tambin confirm que Webber fue trasladado a un centro mdico, mientras que Cressoni fue revisado in situ.

LA CARRERA

Porsche venci en Brasil, consiguiendo su primera victoria de la temporada, pero Toyota se proclam campen de la WEC, luego que el TS 040 Hybrid culmine en la segunda posicin.

Aqu, las imgenes del accidente de Webber.

TAGS RELACIONADOS