Alonso intenta ganar el GP de Brasil por tercera vez en su carrera. Foto: Reuters.
Alonso intenta ganar el GP de Brasil por tercera vez en su carrera. Foto: Reuters.

El piloto espaol de Frmula1,Fernando Alonso, no pudo completar su jornada de entrenamiento como parte del GP de Brasil. Un desperfecto en su vehculo lo oblig a abandonar el circuito.

Fernando Alonso no tuvo mejor idea que filmar a sus rivales desde una de las cmaras del autdromo en Interlagos. As, se volvi a tomar con humor el fallo de su McLaren durante los entrenamientos en Brasil.

En otro momento se pudo observar cmo Fernando Alonso pateaba pequeas piedras como si fuese un baln de ftbol. Previamente, a manera de calentamiento, las cmaras del GP de Brasil lo grabaron realizando algunos estiramientos.

Recordemos que en el 2015, ao en el que obtuvo el primer puesto en elGP de Brasil, el espaol tambin tuvo problemas con su auto. En aquella oportunidad las cmaras grabaron a Fernando Alonso tomando sol muy cerca dela pista de competencias.

La jornada de entrenamientos fue liderada por el britnico Lewis Hamilton. El hombre de Mercedes logr una buena actuacin con 41 vueltas y un tiempo de 1:12:271, mientras que Fernando Alonso se ubic en la casilla once.