Foto: Prensa Dakar Perú
Foto: Prensa Dakar Perú

Tras dos etapas, ocho de las nueve tripulaciones peruanas se mantiene en carrera en el Dakar 2014. El nico que ha abandonado la carrera es el motociclista Erick Meier quien sufri una cada cuando atravesaba un rio y se disloc el hmero.

El ms destacado en la segunda etapa fue el binomio conformado por Fernando Ferrand padre e hijo quienes llegaron en la posicin 42 y ascendieron al 41 de la general. La dupla Pinillos-Bromberg lleg en el puesto 48, mientras que el trinomio de Alta Ruta 44 lo hizo en el puesto 66.

Por el lado de las motos Tato Heinrich, del equipo Honda Racing, se qued con la posicin 95 y subi al puesto 94 de la general, Carlo Vellutino por su parte fue el 124 y marcha en la misma posicin en la general.

Entre las cuatrimotos esta vez el ms destacado fue Atilio Encomendero que hizo una muy buena etapa llegando en la posicin 17 que lo coloca en el puesto 21 en la general. Juan Alonso Pacheco-Benavides acab en la posicin 26. Quien la tuvo ms complicada fue Alexis Hernndez, quien sufri un problema con su motor y lleg al campamento de San Rafael en la madrugada ubicando el puesto 36.

Foto: Prensa Dakar Per