Las Seis Horas del 2014 terminarán cerca de las 10 de la noche. (Foto: El Comercio)
Las Seis Horas del 2014 terminarán cerca de las 10 de la noche. (Foto: El Comercio)

La carrera de resistencia Seis Horas cumple 50 aos y los celebrar con su segunda edicin nocturna, nuevamente en el Autdromo La Chutana. En el calendario local ser el primer evento automotor del ao y la excusa perfecta para pasar una tarde-noche llena de velocidad. A continuacin le dejamos lo que debe de saber para disfrutar de esta jornada.

DNDE Y A QU HORA SE CORRER? La cita empieza a las 4 p.m. en La Chutana, ubicado en el kilmetro 50,5 de la Panamericana Sur. Lo recomendable es llegar una o dos horas antes para que pueda ubicarse sin inconvenientes.

QUINES CORREN? Sern un total de 33 tripulaciones, divididas en seis categoras (Fuerza Libre, TC 2000, TC1600, TC Light, TC Honda Masters y Turismo Superior). Entre los competidores se encuentran pilotos como Ramn Ferreyros, Ricardo Dasso, Salvador Ricci, Ral Orlandini Jr., Christian Kobashigawa, Javier Crdenas, Takeo Matayoshi, entre otros.

Y LAS ENTRADAS? Los boletos se pueden conseguir en los mdulos de Teleticket, ubicados en los supermercados de Wong y Metro. Los precios van desde los S/.30 nuevos soles, en zona de parrillas, hasta los S/.300, en el rea Hospitalidad Mobil 1.

DEBO DE LLEVAR ALGO? El verano despierta en febrero, por lo que lo recomendable es llevar protector solar, as como gorros y algn abrigo para la noche, pues es una zona donde corre bastante viento cuando oscurece.

RuedasTuercas sorte 20 entradas dobles, mira quines ganaron.