(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Nicols Fuchs debut en el Rally Finlandia, octava fecha del Campeonato Mundial de Rally, con el primer especial que se disput en la localidad de Harju.

El peruano registr un tiempo de 2 minutos y 00,5 segundos en un recorrido total de 2,27 km, la cual se ubica a solo 7,1 segundos de Stphane Lefebvre, primero en la categora WRC 2, entre un total 22 pilotos inscritos.

Termin el primer prime de la carrera. Comet un par de errores que nos retrasaron mucho, pero terminamos bien. No haba que arriesgar nada, no golpeamos el auto y ahora ha esperar el da de maana, declar Fuchs.

Para la segunda jornada se recorrer un total de 158,43 km, el ms largo de este rally. Maana nos espera un da muy complicado. Corremos el mtico prime Ouninphja. Hay que pasar el da sin cometer errores y esperar lo que se nos venga el fin de semana, seal.

OGIER, EL MS RPIDO

Sebastien Ogier ha ganado el primer especial del Rally Finlandia, con una ventaja de menos de un segundo con respecto a Kris Meeke y Andreas Mikkelsen, segundo y tercer clasificado de la categora mxima WRC, respectivamente.

Con su Volkswagen Polo R WRC, el piloto francs logr un tiempo de 1 minuto y 48,6 segundos.