(Fotos: Prensa Fuchs)
(Fotos: Prensa Fuchs)

Buen resultado. Tras cuatro das duros de competencia, Nicols Fuchs pudo terminar el Rally Polonia, sptima fecha del Campeonato Mundial de Rally, y alcanz el puesto siete de la carrera y suma importantes puntos enla clasificacin general de la categora del WRC 2.

Con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 41 segundos, el peruano sell una buena participacin en Polonia tras recorrer un total de 332 kilmetros entre los 19 especiales de la carrera.

Estamos muy felices por haber terminado el Rally de Polonia. Ha sido muy extenuante a nivel mental y fsico. Los tramos han sido rpidos y tuvimos que corregir varias veces nuestros apuntes previos, declar Fuchs quien acab sptimo de 31 inscritos en total del WRC 2.

[embed:1150122]

El ganador de la categora fue el finlands Esapekka Lappi que aprovech su experiencia en este tipo de terrenos y no tuvo problemas de ser el ms rpido en Polonia. Adems, el retiro del catar Nasser Al-Attiyah fue fundamental de su victoria.

Con este sptimo lugar, Nicols Fuchs se ubica en el top 7 de la general del WRC 2 con 36 puntos. Primero se ubica el finlands Jari Ketomaa con 67, tras finalizar cuarto en Polonia.

La prxima y octava fecha del Mundial de Rally se desarrollar en Finlandia del 30 de julio al 2 de agosto.