Salvador Ricci se quedó con la primera fecha de la CCTC
Salvador Ricci se quedó con la primera fecha de la CCTC
Redacción EC

El Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) dio inicio a su temporada 2014 con una vibrante primera fecha que tuvo como protagonista a un total de 20 autos los cuales dieron espectáculo ante la buena cantidad de público que se hizo presente en el Autódromo de La Chutana.

El ganador de la primera fecha en la categoría TC2000, la principal del campeonato, fue Salvador Ricci, quien con su nuevo Kia Cerato se quedó con la última y definitiva manga por delante de Christian Kobashigawa y Luis Felipe Capamadjian. Justamente sus acompañantes en el podio fueron los ganadores de las primeras series. Capa se llevó la primera y Koba la segunda.

Por el lado de la TC1600, que este año se ha fusionado con la TC Light, el vencedor fue Mike González quien no tuvo un buen desempeño en las dos primeras series, pero sacó toda su experiencia para la definitiva y a falta de dos vueltas superó al debutante Takeo Matayoshi, que se quedó muy cerca de ganar la fecha. Kiko Seibt fue Tercero. Las dos primeras mangas fueron para Eduardo Vértiz, quien sumo importantes puntos aunque para la tercera serie que motor cuando era puntero, vueltas antes le había pasado lo mismo a Emilio Concha.