MDN
Shoey: La moda australiana que ya llegó a la Fórmula 1 [FOTOS] - 1

La moda del ‘Shoey’ llegó a la Fórmula 1 y de seguir así podría convertirse en la tendencia mundial de los deportes de motor. Esta simpática manera de celebrar, que la vimos por parte de Daniel Ricciardo y Mark Webber en el último podio del GP de Bélgica, consiste en tomar licor de tu propio calzado, claramente usado.

 
Esta moda australiana fue llevada al mundo de las carrreras en el 2015 por el piloto australiano Ryal Harris, quien celebró en la categoría local V8 Ute Racing Series tomando champagne desde su calzado. Tras esto algunos pilotos en Australia se unieron a la moda, la cual se hizo internacional el 26 de junio de este año, cuando el australiano Jack Miller celebró su triunfo en Assen en el Moto GP bebiendo el champagne de su bota.
 

Así, el ‘Shoey’ llegó finalmente al gran circo en el GP de Alemania, cuando en el podio de Daniel Ricciardo celebró su segundo puesto tomando champagne de su bota. Pero la cosa no quedó ahí. En el GP de Bélgica, Ricciardo repitió el plato pero esta vez ofreció su bota con champagne a su compatriota, Mark Webber, que estaba haciendo las entrevistas oficiales en el podio. Webber no dudo en unirse a la moda y bebió del zapato de Ricciardo, lo cual luego comentó que no fue muy agradable.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC