Tato Heinrich espera acabar entre los 30 primeros. (Foto: Ruedas&Tuercas)
Tato Heinrich espera acabar entre los 30 primeros. (Foto: Ruedas&Tuercas)

Tato Heinrich se present a la prensa nacional como uno de los pilotosque nos representarnen el Dakar 2015. El motociclista nacional ser parte de su cuarto Dakar, aunque esta vez como parte del Team Suzuki y al mando de una Suzuki RMZ 450.

Tato Heinrich lleg en excelentes condiciones tras haber tenido un ao de mucha preparacin fsica y especial nfasis en la navegacin, parte crucial para realizar una carrera constante. Heinrich ya est recuperado de la lesin que sufri en ambos manos durante el Desafo Inca, donde se ubic entre los diez primeros de la carrera.

El crdito nacional est seguro de hacer un gran papel junto con Suzuki y se siente a gusto con su nueva moto. La Suzuki RMZ 450 tiene una gran performance, es muy liviana y se maneja muy bien en terrenos tcnicos y trabados, adems de que esta nueva evolucin tiene una mayor velocidad final que ayuda mucho en zonas de campo traviesa, explic Tato.

Heinrich cree que la carrer ser tan difcil como la edicin 2014 y que est vez mayor parte del recorrido ser en altura lo cual agrega dificultad. Sin embargo Tato sabe que tiene todas las condiciones para hacer una buena carrera y se ha planteado como objetivo mejorar la posicin 45 del 2014 y de ser posible ubicarse entre los 30 primeros de la categora Motos.

TAGS RELACIONADOS