Este es el tercer Dakar de Heinrich (Foto: Prensa Tato Heinrich)
Este es el tercer Dakar de Heinrich (Foto: Prensa Tato Heinrich)

Tras tres etapas de Dakar siete tripulaciones nacionales se mantiene en carrera, esto debido a que el cuatrimotero Juan Alonso Pacheco-Benavides fue descalificado de la carrera por no marcar dos waypoints durante la tercera etapa, la cual haba finalizado en quinto lugar. Pacheco-Benavides se une a Erick Meir que sufri una lesin en el segundo da de competencia que lo oblig a retirarse.

Sin Juan Alonso el cuatrimotero mejor ubicado es Atilio Encomendero que marcha en el puesto 16 con un tiempo acumulado de 17:3815, Alexis Hernndez, por su parte, ocupa la posicin 24 de la general con un tiempo de 39:5601.

Por el lado de las motos el mejor ubicado es Tato Heinrich que acabo la etapa en el puesto 45 y ascendi al 70 de la general. Carlo Vellutino acaba en la posicin 95 y marcha en la posicin 97 de la general.

Entre los autos, el binomio de Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto acab la etapa en la posicin 77 y en la general ocupan el puesto 49. Luis Felipe Pinillos con Ive Bromberg y el equipo Alta Ruta 44 de Francisco Len, Jess Lpez y Toms Hirahoka lleg al campamento a altas horas de la madrugada de ayer. Sin embargo continua en carrera y ya partieron en la cuarta etapa.