Redacción EC

Edith Pittenger, una anciana que vive en la ciudad de Muncie, Indiana, es una verdadera fanática de la velocidad y así lo demostró cuando a sus 102 años se subió a un Indy Car biplaza para recorrer junto al renombrado piloto Mario Andretti el mítico circuito de Indianapolis.

Pittenger se mostró muy contenta tras el insólito hecho donde Andretti, campeón de la Fórmula 1 en 1978 y ganador de las 500 Millas de Indianapolis en 1969, llegó a los 290 km/h. “Me dijo que el máximo era 180 millas por hora (290 km/h), yo quería llegar a 200 (320 km/h)”, indicó la simpática anciana que como es costumbre bebió una botella de leche tras recorrer Indianapolis.

Esta no es la primera vez que Pittenger realiza este tipo de aventuras. A los 96 años se subió a un auto de carrera cono el piloto Arie Luyendyk Jr. La anciana recordó que la primera vez que manejó un auto fue noventa años atrás, cuando tenía doce.

Las emblemáticas 500 Millas de Indianapolis se disputarán el domingo 25 de mayo. Aquí el video de Pittenger en Indianapolis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC