Redacción EC

No queda dudas que Top Gear es el programa de autos más popular del mundo es por esto que con su bien ganada popularidad no tienen problema en juntar a dos superestrellas del automovilismo como Lewis Hamilton y Ken Block y llevarlos hasta Barbados, pequeño estado insular en el Caribe.

El espectáculo se dio como parte del Top Gear Festival donde estuvieron los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Pero sin duda el momento más emocionante fue cuando Ken Block junto a su Ford Fiesta RX43 y el actual líder de la Fórmula 1 a bordo de su monoplaza Mercedes W04 se enfrentaron en una competencia sin precedentes donde Hamilton dejo clara su mayor velocidad en las rectas aunque debido a la suciedad del circuito de RallyCross perdió tracción lo que favoreció a Ken Block.

Claro esta que Hamilton no metió su monoplaza a la parte de tierra donde Ken Block mostró todas sus cualidades. Habrá que pedirles a los chicos de Top Gear que tomen en cuenta al Autódromo de La Chutana para su próximo festival.