YouTube: Auto de carreras vuelca y salta 7 metros [VIDEO]
YouTube: Auto de carreras vuelca y salta 7 metros [VIDEO]

Un hecho inusual ocurrió en California durante una competencia de Sprint (categoría de velocidad que se disputa sobre óvalos de tierra), cuando uno de los vehículos volcó y dio un espectacular salto de casi 7 metros atravesando el cerco del trazado hasta caer fuera del autódromo como se ve en el video de YouTube.

El piloto Austin Williams, de 25 años de edad, venía haciendo una de sus pasadas por el Óvalo de Perris en California, cuando en su intento de deslizarse por una de las curvas su vehículo volcó y rebotó de tal forma contra la tierra que atravesó la reja que bordea el circuito, la cual mide 22 pies (6,7 metros). En las imágenes de YouTube se peude escuchar la preocupación de los narradores al ver el espectacular accidente.

Por suerte Williams pudo salir de su auto caminando por su propios medios, aunque seguramente bastante mareado y asustado por la impactante acción. El narrador indica en el video de YouTube que en 25 años de competencia jamás un auto había atravesado el cerco de seguridad.

TAGS RELACIONADOS