(Video: YouTube/Auto Express)
(Video: YouTube/Auto Express)

Quin es ms rpido un auto o una moto? Es una pregunta comn en el mundo automotriz. Lo cierto es que cada uno tiene sus pro y contras y hay que saber enfrentarlos de forma pareja como se ve en el siguiente video realizado por Auto Express y que comparte en su cuenta de YouTube.

El medio britnico decidi poner en la pista a los dos modelos ms veloces de Honda de cuatro y dos ruedas. As, como se ve en el siguiente video de YouTube, uni al Honda Civic Type R, el auto ms potente de la marca japonesa con la Honda CBR1000RR Fireblade SP, su moto de calle ms deportiva.

Y para medir a los vehculos, independientemente de los pilotos, decidieron colocar a dos destacados profesionales, ligados a Honda, al mando de cada vehculo. En el volante del Civic estuvo Matt Neal, tres veces campen del Campeonato Ingls de Turismo (BTCC), mientras que la CBR estuvo piloteada por Dan Linfoot, estrella del Campeonato de Superbike Britnico. Debido a evidente ventaja en relacin peso/potencia de la moto se acord darle 10 segundos de ventaja al Civic Type R, y estos fueron los resultados.