Neuville puso frenar a tiempo. (Video: YouTube)
Neuville puso frenar a tiempo. (Video: YouTube)

Tremendo susto el que se llev el piloto de Rally Thierry Neuville. Como se ve en el siguiente video de YouTube, el belga, piloto oficial de Hyundai en el WRC, vena reconociendo uno de los tramos del prximo Rally de Alemania que se disputar entre el 20 y 23 de agosto, cuando en su camino se atraves un tractor.

Neuville pasaba con su i20 WRC por un camino rodeado de plantaciones bastante altas que impedan la visin cuando tomas una curva. Neuville vena a fondo cuando entre la vegetacin apareci un tractor que a pesar del sonido del auto del WRC no se haba percatado lo que estaba pasando.

En ese momento un grupo de espectadores intento sin xito llamar la atencin del conductor del tractor cuando apareci el auto de Neuville, por suerte el belga haciendo gala de grandes reflejos piso el freno a fondo y se salv por un pel de chocar con el imprudente tractor, tal como se ve en el video de YouTube.

Neuville no solo mostr sus reflejos sino que nos dej claro que los frenos del Hyundai i20 funcionan a la perfeccin. Thierry Neuville marcha actualmente en la quinta posicin del Mundial de Rally con 58 puntos.