Redacción EC

El sueño de muchos es comprar el auto propio. Para cumplir dicho objetivo, las personas suelen ahorrar dinero por un tiempo prolongado, e incluso muchas de ellas se endeudan por algunos años más.

Debido a esto, sufrir el puede ser el momento más complicado en la vida de algunos. Este acto delictivo no solo pone en riesgo la vida de los conductores, sino que también acaba con muchos años de trabajo y dedicación.

► 

► 

Según declaraciones del coronel PNP Carlos Malaver, jefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), a diario se registran un promedio de 21 robos en Lima.

Estas alarmantes estadísticas demuestran lo vulnerables que se encuentran los dueños de los autos ante un eventual robo. Por ello, miles de conductores se animan a contratar un seguro vehicular que salvaguarde su inversión.

A pesar de ello, nadie se encuentra libre, debemos tener en cuenta que lo recomendable frente a un robo es evitar realizar algún tipo de reacción que ponga en riesgo nuestra integridad física.

En Ruedas&Tuercas hemos preparado una galería con las acciones que debes realizar si te conviertes en víctima del robo de tu vehículo. Presta atención.

TAGS RELACIONADOS