Redacción EC

Cada vez falta menos para que los peruanos vivamos las . Estas fechas no solo sirven para celebrar nuestra historia, sino que también es una oportunidad perfecta para aprovechar los días feriados y viajar por el país.

Existen distintas maneras de emprender un viaje: avión, bus, auto, entre otros. Sin embargo, existe un modo mucho más aventurero que nos permitirá gozar de una manera distinta el camino y disfrutar las vistas de la geografía peruana.

► 
► 

La siempre será una propuesta atractiva para emprender una aventura, pero antes de elegir el destino, se debe reconocer las condiciones, las fortalezas y sobre todo la capacidad de la motocicleta. La diversidad climática de nuestras regiones obliga a identificar hasta qué punto se le debe exigir al vehículo.

No son pocas las personas que apuestan por viajar en moto al interior del país. Recorrer el país en dos ruedas puede convertirse en una experiencia gratificante. Y para evitar cualquier imprevisto, debes tomar ciertas medidas de seguridad de mucha utilidad.

Ante esta situación, Willard Manrique, director de la Asociación Automotriz del Perú, nos brinda algunos consejos para emprender un viaje en moto y disfrutar de cada detalle sin contratiempos. Encuentra estos valiosos tips en la fotogalería.