Renato Girón

Cada vez están más cerca los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos , el tercer evento deportivo más importante del mundo y que en esta edición se celebrará en nuestro país.

Esta competencia, que se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto, congregará a más de 7 mil deportistas provenientes de 41 países de América. Además, al Perú llegarán las delegaciones de cada país y miles de turistas, quienes vivirán este evento clasificatorio previo a los Juegos Olímpicos.


La realización de este evento no solo puede ser aprovechada por el sector turismo, sino también por los ciudadanos peruanos. Esta es una oportunidad perfecta para emprender un negocio con nuestro auto y generar importantes ingresos durante estas fechas.

Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, señala que con creatividad y un pequeño capital los peruanos podrían emprender hasta cuatro distintos tipos de negocios. Así, por ejemplo, con un presupuesto de poco más de US$ 10 mil podrían obtener una minivan de 8 asientos.

¿También planeas iniciar un negocio? Presta atención a los consejos que te dejamos en la fotogalería y aprovecha el uso de un auto. Está demostrado que con empuje, creatividad y determinación, los peruanos son capaces de trascender. Y Lima 2019 no será la excepción.