Redacción EC

Uno de los aspectos que las personas deben de tener en cuenta al comprar un auto su costo aproximado de mantenimiento. Más aún si se trata de uno de los más exclusivos del mundo como un .

Ese no parece ser un problema para , millonario californiano conocido por su éxito en el rubro de bienes raíces y por ser dueño de una de las colecciones de autos más lujosas del mundo.

En el garaje de Khoshbin se encuentran ejemplares de las marcas más exclusivas de mundo tales como Bugatti, Koenigsegg, McLaren y , todos ellos en ediciones especiales o creaciones a solicitud del millonario.

Pero el modelo más especial de la colección de Manny Khoshbin es un . Se trata de un pedido especial del magnate a la firma de diseño Hermes. El resultado es un ejemplar único en el mundo.

MANTENIMIENTO DE PRIMERA

Precisamente este especial, equipado de un motor V12 firmado por , necesitaba pasar por un mantenimiento. Y, como ya es costumbre, Khoshbin compartió un video explicando en qué consiste el proceso y cuál es el precio de este servicio.

En el video de YouTube se observa cómo Khoshbin es recibido por un empleado del taller de servicio de Pagani a bordo de un Ferrari GTC4 Lusso. Luego de llevarlo en un recorrido por el taller, ambos empiezan a hablar sobre el precio del servicio.

Finalmente, el representante de anuncia que el precio del servicio anual de mantenimiento es de US$ 8.000. Este incluye el cambio de aceite y revisión de distintos sistemas en el .

VIDEO RECOMENDADO

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR