Redacción EC

La tecnología ha ido avanzando tanto en los últimos años que hoy resulta natural apelar a ella hasta para conducir un auto. Las aplicaciones de mapas son una alternativa que brinda rutas rápidas, nos ayuda a evitar el tráfico y nos ubica en cualquier ciudad del mundo.

Una de las aplicaciones de mayor uso alrededor del mundo es . Esta herramienta del gigante Google se ha convertido en herramienta fundamental desde hace varios años, por lo que ha ido añadiendo nuevas funciones para deleite de sus usuarios.

► 

► 

Gracias a sus constantes actualizaciones, Google Maps ha dejado de ser una aplicación de mapas y GPS para pasar a cumplir funciones que responden a las necesidades del conductor. De ese modo, ahora no solo nos permite llegar a nuestro destino de manera rápida, sino que además ha incluido nuevas funciones.

Un ejemplo de ello es la herramienta de velocímetro que Google Maps ofrece. Esta varía según la aceleración del auto, creando consciencia en el conductor sobre los excesos que puede cometer al volante.

Los servicios que ofrece Google Maps son diversos. En la galería que acompaña esta nota te brindamos diez trucos que todo conductor debe conocer para movilizarse en auto de manera eficiente.

TAGS RELACIONADOS