La caracterstica principal de Kia en los ltimos aos ha sido darles una identidad propia a sus modelos. Eso se nota en el Cerato 2017, con un look ms agresivo y una conduccin que se afina.

La parte frontal destaca por llevar nuevos faros tipo HID (de alta intensidad), que vienen en la versin tope que probamos. Estos acompaan a una nueva parrilla, que intenta dar una apariencia de tercera dimensin o en alto relieve.

El parachoques delantero introduce nuevas tomas de aire, ms estilizadas y agresivas que las delmodelo anterior. La zona posterior, por su parte, resalta por tener un corte diagonal en la parte baja que le da ms estilo.

Otra de las novedades de este nuevo modelo es la incorporacin de un motor 2.0 litros para su versin tope. As, este diseo de Kia alcanza los 158 HP, potencia mayor a los 128 HP de las versiones con motorizacin 1.6 litros.

En resumen, Kia lo ha vuelto a hacer. Si bien en temas de motorizacin an no hay una renovacin considerable, es sobresaliente que la marca coreana entregue un producto ms logrado en trminos de diseo cuando el anterior ya era ms que interesante.

TAGS RELACIONADOS