Redacción EC

Ha pasado un año desde que se celebró el SEMA Show de Las Vegas 2017, evento en el que disfrutamos de las más increíbles preparaciones en los autos. Y hubo una marca que celebró a lo grande sus 30 años en suelo norteamericano: .

Así, la marca alemana decidió lucirse con el 30 Years American Edition, un ejemplar único en el mundo creado especialmente para el SEMA Show. Y ahora podría ser tuyo por un precio de US$ 130.110 dólares, precio que equivale a dos en versión de arranque.

Como era de esperarse, el nivel de personalización en este ejemplar excede a cualquier antes visto. En ese sentido, encontramos una pintura Frozen Red II Metallic en la carrocería, el techo es de CRFP y cuenta con un juego de aros de 19 pulgadas para las llantas de adelante y 20 pulgadas para las posteriores.

El interior del BMW M3 30 Years American Edition destaca por su tapicería en tres colores distintos que hacen referencia a la bandera norteamericana. En cuanto a su aerodinámica, esta se ve mejorada gracias a un alerón de grandes dimensiones creado en fibra de carbono. Conoce más detalles en la galería.

TAGS RELACIONADOS