(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Al mejor estilo de los sorprendentes retos de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, el nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de Estambul (Turquía), fue escenario de una carrera de aceleración entre autos, motos y aviones, para demostrar qué vehículo era el más rápido en 400 metros. El video de la carrera ya se hizo viral en .

Los participantes de la competencia fueron nada menos que una motocicleta deportiva Kawasaki H2R, un Lotus Evora GT 430, un Aston Martin New Vantage, un Red Bull de Fórmula 1, un Tesla Model S P100DL, un avión caza F-16 y un avión Challenger 605. Si crees saber qué vehículo se quedó con el primer lugar, estamos seguros que te sorprenderás con el resultado final.

Esta prueba de velocidad se dio con motivo del festival Teknofest, celebrado en Turquía. En el video compartido en YouTube, se puede apreciar que la moto Kawasaki, conducida por el piloto turco Kenan Sofuoglu, sacó una ventaja de sus demás adversarios, logrando quedarse con el primer puesto.

La exhibición dejó en claro que la motocicleta hizo la diferencia y pudo ganar este desafío de carrera. El segundo lugar fue para el coche de Fórmula 1. 

Mira el video de la singular carrera:

Contenido Sugerido

Contenido GEC