El sistema de propulsión eléctrica del Tesla Model S le otorga cierta ventaja cuando de salidas rápidas se trata. (Foto: YouTube).
El sistema de propulsión eléctrica del Tesla Model S le otorga cierta ventaja cuando de salidas rápidas se trata. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El ha demostrado ser un rival duro en las carreras conocidas como drag race. Su principal argumento es la rápida aceleración que le otorga su sistema de propulsión eléctrico, por lo que obtiene cierta ventaja.

Con el objetivo de medir sus prestaciones una vez más, el canal de decidió poner frente al Tesla Model S a tres rivales alemanes de las marcas premium, los cuales comparte la característica de llevar tracción en las cuatro ruedas.

El primero de ellos es el BMW M760Li xDrive, el cual llega equipado de un motor V12 biturbo que desarrolla la suma de 610 caballos de potencia y 800 Nm de torque, con lo cual alcanza una aceleración de 0 a 100 k/h en 4 segundos.

El segundo rival al que se enfrentará el Tesla Model S es el Mercedes-AMG E63 S Estate, un auto de diseño familiar pero de prestaciones deportivas. Este modelo esconde bajo el capot un motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 612 caballos y 850 Nm de torque.

Por último, el Audi RS6 Performance también se hace presente en la competencia con su motor 4.0 TFSI de 605 caballos y 700 Nm de torque. ¿Podrá el Tesla Model S contra ellos? Averígualo en el siguiente video de YouTube.