1899
2022
Netflix
Director:
Actores:
Emily Beecham , Aneurin Barnard , Andreas Pietschmann , Miguel Bernardeau
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
Mayores de 13
Saltar Intro | Tráiler "1899". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler "1899". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

estrenó el nuevo tráiler de “″, la serie de misterio de Jantje Friese y Baran bo Odar, la dupla creadora de “”. El primer avance oficial de esta ficción, da más pistas sobre los eventos misteriosos a bordo de un barco de migrantes.

A lo largo de los ocho episodios de la serie, seguimos las extrañas circunstancias que rodean a este barco de vapor que deja atrás el viejo continente.

Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

Además del tráiler, Netflix lanzó también el póster oficial de la serie cuyo estreno es el 17 de noviembre.

Anunciada en noviembre de 2018, “1899″, comenzó a rodarse el 3 de mayo de 2021. Compuesta por 8 episodios, esta es una de las grandes apuestas de la compañía de streaming tras el éxito de “Dark”.

Catalogada en el género histórico y de misterio, “1899″ está integrada por un elenco totalmente europeo, entre el que destaca la presencia del español Miguel Bernardeau (”Elite”).

Muy emocionado de compartir con ustedes que seré parte de este increíble proyecto y familia. “1899″ creado por @baranboodar y @jantjefriese. Para @netflix”, escribió hace ya varios meses Bernardeau en su cuenta de Instagram.

/ Photo Credit:

Además de Miguel Bernardeau, el resto del elenco internacional cuenta con los actores Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara, Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser, entre otros.

“1899 es una serie verdaderamente europea con personajes de varios países que hablan en el idioma de su origen. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado talentos increíbles de todo el mundo para aventurarnos en este emocionante viaje con nosotros”, dijo Jantje Friese en un comunicado que lanzó Netflix anunciando el lanzamiento de la serie.

Andreas Pietschmann en una escena de "1899".
Andreas Pietschmann en una escena de "1899".

La serie toma el contexto de la crisis migratoria europea, cuando un gran número de personas desplazadas llegaban al continente americano desde regiones como Oriente Medio y África para buscar seguridad frente a conflictos y otras dificultades. Friese explicó que hacer el proyecto netamente europeo también fue clave para ellos.

Todo el ángulo europeo fue muy importante para nosotros, no solo en cuanto a la historia, sino también en la forma en que íbamos a producirla”, dice Friese. “Realmente tenía que ser una colaboración europea, no solo del elenco sino también del equipo. Sentimos que con los últimos años de Europa en declive, queríamos dar un contrapunto al Brexit, y al nacionalismo en ascenso en diferentes países, para volver a esa idea de Europa y los europeos trabajando y creando juntos”, dijo en una entrevista a .

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM




Contenido Sugerido

Contenido GEC