Élite
2018-2022
Netflix
Director:
Ramón Salazar, Silvia Quer
Actores:
Itzan Escamilla, Carla Díaz, Manu Ríos, André Lamoglia, Georgina Amorós
Género:
Thriller, Drama
Duración:
40 m
Clasificación:
+16
Martina Cariddi junto a su hermano en la ficción Manu Ríos en una foto que levantó sospechas de un romance, pero solo son amigos. En la siguiente imagen, Carmen Arrufat junto a su novio Oriol Cervera. (Foto: Instagram)
Martina Cariddi junto a su hermano en la ficción Manu Ríos en una foto que levantó sospechas de un romance, pero solo son amigos. En la siguiente imagen, Carmen Arrufat junto a su novio Oriol Cervera. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El 18 de noviembre estrenará la sexta temporada de “”, una de las producciones estrella de la plataforma. El nuevo elenco está integrado por actores de diferentes nacionalidades, y como ya habían anunciado en el tráiler, la muerte de un personaje rondará nuevamente en la vida desenfrenada de los alumnos de Las Encinas.

Pero vayamos a lo prometido, ¡sí! a la vida amorosa de los actores fuera de los reflectores del rodaje de la serie.

MIRA TAMBIÉN: “Élite”, temporada 6: el tráiler final revela nuevas intrigas y personajes | VIDEO

Carmen Arrufat

La actriz Carmen Arrufat interpreta en la serie a un nuevo personaje llamado Sara. No hay mucha información sobre él, pero parece que será el nuevo interés romántico de Mencía. Ella tiene una pareja con la que comparte muchas fotos en Instagram. Es un joven de 21 años llamado Oriol Cervera.

Alex Pastrana

Alex Pastrana es un joven actor español que empezó en el teatro, y desde el año pasado se encuentra haciendo más proyectos para la televisión. Este año formó parte de dos producciones de Netflix, “Élite” y “Bienvenidos a Edén”. No se conoce mucho de su vida privada y hasta el momento no se le conoce pareja. En su cuenta de Instagram siempre se ha mostrado solo.

Itzan Escamilla y Carla Díaz


En la vida real, a Itzan Escamilla que interpreta a Samuel en “Élite” no se le conoce una relación formal con alguien, pues mantiene en perfil bajo su vida privada. Sin embargo, desde hace un buen tiempo, al actor se le vincula con Viro, una chica de quien no se conoce mayores detalles de su vida pero a quien se le ha visto con el español en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Carla Díaz, que en la serie interpreta a aristocrática Ari, tampoco ha hecho público algún noviazgo oficial. El 2021, cuando la actriz de 23 años se encontraba rodando la quinta temporada de la serie se le quiso vincular con su compañero pero una vez estrenada la serie, las entonces, solo demostraron que se trataba del rodaje de la ficción de Netflix.

Martina Cariddi y Claudia Salas

Hasta el año pasado, , Mencía en la serie, publicó imágenes junto a su enamorado , pero este año las publicaciones en su cuenta de Instagram junto al actor español desaparecieron. Por su parte, Claudia Salas (Rebeka) tampoco ha hecho pública una relación, mas que la que tiene con su hermana. Su cariño frente a cámaras incentivó lo rumores de sus seguidores hasta que descubrieron que no son novias, sino familia.

Martina Cariddi e Iván Pellicer posan en una fotografía.
Martina Cariddi e Iván Pellicer posan en una fotografía.

Georgina Amorós y Pol Granch / Valentina Zenere y Pol Granch

En cuanto a Georgina Amorós (Cayetana) se sabe que la actriz tiene una relación sentimental con el productor de “Élite”, . El romance nació durante el confinamiento y ya llevan más de un año saliendo.

En tanto, el actor Pol Granch disfruta de su soltería. Hasta el 2020, lo veíamos en fotografías junto a la española Natalia Lacunza, su exnovia, sin embargo, ambos se separaron y no en buenos términos. En 2021, el también cantante fue duramente criticado en redes sociales al burlarse de su ex durante un concierto.

Aunque ahora la historia es otra, porque lo que hizo el cantante fue imitar y ridiculizar a su exnovia, la extriunfita Natalia Lacunza. Ha sido mientras interpretaba 'En llamas', un tema que en su momento interpretaron a medias. Lo hizo cambiando la parte de Natalia para caricaturizar su forma de cantar y también hacer referencia a la novia de su ex.

, la actriz que recién se incorporó a “Élite” en esta quinta temporada, mantiene una relación sentimental con el español , un director de cine y su pareja actual desde 2020. Ambos suelen compartir muchas fotografías de su vida juntos en sus cuentas de Instagram.


André Lamoglia y Manu Ríos

Es el turno de otro nuevo de “Élite 5″: de André Lamoglia, Iván en la serie. Hasta el momento no se le conoce relación formal al actor y solo se hace referencia a los mencionados rumores de noviazgo con Carla Díaz.

Finalmente, Manu Ríos, Patrick en la ficción española, está en el ojo de los fans de “Élite” siempre que publica fotografías junto a su amigo, Carlos Parejo. Sin embargo, ninguno ha confirmado o negado nada.

Carloto Cotta

El actor Carloto Cotta interpreta al papá de Iván. El actor nacido en 1984 en París, Francia tiene más de 30 películas y cortometrajes en su carrera. En todos estos años solo se ha relacionado con la actriz Dalila Carmo, sin embargo, no se es confirmado que hayan tenido una relación o la mantengan actualmente.

Ana Bokesa

Ana Bokesa es a la actriz que dará vida a Rocío en la nueva temporada de “Élite”. Ella interpretará a una alumna de Las Encinas. No se sabe mucho de su personaje, pero según los avances oficiales, tendrá un rol importante como líder y defensora de la igualdad. Por el momento no se le conoce pareja.


Más en el Instagram de Saltar Intro...











Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más