☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Escena de "Class", la versión india de la española "Élite".
Escena de "Class", la versión india de la española "Élite".
Redacción EC


lanzó el primer tráiler de “Class”, la adaptación de la popular serie española “Élite”, creada por Carlos Montero y Dario Madrona. Esta nueva versión sigue la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo Hampton International de Nueva Delhi, entre ellos, tres nuevos alumnos de un entorno completamente diferente desafían la dinámica existente en este enclave de élite.

Producida por Bodhitree Multimedia Limited en asociación con Future East y dirigida por Ashim Ahluwalia, la serie está protagonizada por Gurfateh Pirzada, Anjali Sivaraman, Ayesha Kanga, Chayan Chopra, Chintan Rach, Cyaawal Singh, Madhyama Segal, Moses Koul, Naina Bhan, Piyush Khati y Zeyn Shaw en papeles protagónicos.

Sobre su experiencia en “Class”, el director Ashim Ahluwalia dijo: “Como cineasta y narrador, Class es un universo que siempre imaginé diseñar para la India. El viaje de cada personaje es impredecible y fascinante. Los jóvenes pueden ser muy emocionales e impulsivos, lo que genera un gran conflicto dramático. Nadie permanece igual y estas capas en la narrativa lo convierten en un reloj salvaje y adictivo. ¡Ha sido genial trabajar con todo el equipo de Class, especialmente el elenco joven, y estamos emocionados de que la audiencia pueda echar un vistazo a este mundo único con este avance!”

Por su parte, Tanya Bami, jefa de serie de Netflix India, dijo sobre este nuevo lanzamiento: “Con Class , estamos encantados de dar vida a la adaptación india de la serie española Elite, querida en todo el mundo . Hemos aumentado nuestra lista de series para adultos jóvenes con series muy queridas como Kota Factory y Mismatched, y Class fortalecerá aún más esta alineación. Encabezada por un elenco talentoso de nuevos talentos, Class atraviesa dos mundos dentro de la misma ciudad, brindando una visión más profunda de los jóvenes en el corazón de la historia, sus conflictos, desafíos y afinidades. Class es una experiencia visual imperdible para audiencias de todas las edades”.

El TUDUM 2022, el evento virtual que el 2021 tuvo más de 25 millones de visualizaciones de fans de Netflix en 184 países, volvió el sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que se transmitieron a lo largo de 24 horas.

Este encuentro mundial es la fiesta de la plataforma en la que se anuncian los primeros avances en cuanto a contenidos que llegarán al catálogo en los próximos meses.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más