Don’t Worry Darling
☆☆
2022
Director:
Olivia Wilde
Actores:
Harry Styles, Olivia Wilde, Chris Pine
Género:
Drama
Duración:
2 horas
Clasificación:
16 años
En la foto, la directora Olivia Wilde posa junto al elenco de "Don't Worry Darling".
En la foto, la directora Olivia Wilde posa junto al elenco de "Don't Worry Darling".
Redacción EC

Desde que se inició el rodaje “No te preocupes querida” (“Don’t worry, darling”) a mediados del 2020 se ha visto envuelta en polémicas; desde el despido o renuncia de Shia LaBeouf apenas unas semanas de empezar el proyecto hasta el romance entre la directora de la cinta y el nuevo protagonista. En esta nota hacemos un repaso por todas las controversias que han hecho que esta cinta sea tan comentada.

MIRA: Harry Styles niega haber escupido a Chris Pine en Festival de Venecia

Olivia Wilde y Harry Styles

El rodaje de la película dirigida por Wilde se vió envuelta en un escándalo debido a que empezaron los rumores sobre una supuesta relación entre la actriz y el protagonista de la cinta, Harry Styles.

Wilde cuando inició el rodaje aún seguía casada con el actor Jason Sudeikis, conocido por su protagónico en en la serie “Ted Lasso”. Wilde y Sudeikis publicaron su separación en noviembre del 2020, poco tiempo después del inicio del rodaje de la cinta.

Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)
Oliva junto a Harry durante una salida a cenar (Foto: BeautifulSignatureIG / SplashNews.com)

Tras su separación, la directora de la película mantuvo su relación con Styles de forma privada. Sin embargo, fueron vistos varias veces de forma muy cariñosa lo que generó cada vez más rumores sobre su relación sentimental.

No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor”, afirmó.

Un divorcio

Si bien ya se sabía que la pareja Wilde y Sudeikis estaba separada, y que la actriz había empezado un romance con el cantante Harry Styles, en abril del 2022 nuevamente fueron protagonistas de noticias, debido a que el estreno del tráiler de la cinta fue escenario de un evento incómodo para la directora.

La película estrenó su primer trailer en una feria de la industria cinematográfica en Las Vegas. Durante este evento, un hombre subió al escenario y le hizo entrega de un sobre con documentación legal relativa a la custodia de sus dos hijos con Sudeikis. Este acto, se interpretó como un boicot realizado por su ex. Sin embargo, el protagonista de “Ted Lasso” no tardó en pedir disculpas y asegurar que no estaba al tanto de aquello.

"Don't Worry, Darling" es el segundo largometraje como directora de Olivia Wilde, famosa por sus roles actorales en series como "House".
"Don't Worry, Darling" es el segundo largometraje como directora de Olivia Wilde, famosa por sus roles actorales en series como "House".
/ TIZIANA FABI

La mala relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Otra de las controversias alrededor de la cinta es la supuesta rivalidad entre la joven actriz Florence Pugh y la directora de la película. La protagonista casi no se presenta a la premiere de la cinta. Esto porque se encontraba filmando la secuela de “Dune”. Sin embargo, contra todo pronóstico llegó al avant premiere.

Florence es una fuerza de la naturaleza y estamos muy agradecidos de que pueda venir a pesar de estar en pleno rodaje”, dijo la directora Olivia Wilde quien se negó a contestar sobre su supuesto enfrentamiento con la joven actriz.

La estrella de cine, compartió un post en Instagram en donde se ve al elenco y a la directora de la película. Sin embargo, solo agradece al elenco y en ningún momento brinda palabras de agradecimiento a Wilde. Esto sin dudas, continuó incentivando los rumores de que no se llevan bien.

La salida de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf había sido elegido para protagonizar “Don’t worry darling” junto a Florence Pugh , pero habría sido despedido por Olivia Wilde antes de que comenzara el rodaje de la cinta, según contó la propia directora a la revista Variety. Wilde indicó que esto se dio porque el actor no cumplía con la ética de trabajo que ella exigía a sus actores para generar un ambiente seguro y de respeto.

Sin embargo, el protagonista de “Transformers” indicó que él renunció al proyecto porque tenía una apretada agenda. Además, comentó que le sorprendió el cambio de discurso de la directora y que quizás lo que quería era llamar la atención. Incluso mencionó que ella le envió mensajes de texto y un video pidiéndole que no se retira del proyecto, y que se amistara con Florence Pugh, lo cual no sucedió. Al poco tiempo de haber sido despedido, LaBeouf enfrentó una demanda por abuso sexual.

El supuesto escupitajo

Durante la premier, se volvió viral un video en el que se supuestamente se veía al cantante Harry Styles realizando un escupitajo a su compañero de rodaje, Chris Pine. Sin embargo, este hecho fue negado por el representante del exintegrante de One Direction.

Esta es una historia ridícula. Una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, señaló el representante de Harry Styles en comunicado.

También se dio a conocer que entre los actores de la película “Don’t Worry Darling” existe respeto: “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

Contenido Sugerido

Contenido GEC