Drake y Josh
2004-2007
Paramount+
Director:
Varios
Actores:
Drake Bell, Josh Peck
Género:
Comedia
Duración:
22 minutos
Clasificación:
+13
Drake Bell fue ubicado a salvo. (Foto: Instagram)
Drake Bell fue ubicado a salvo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Horas después de que se reportara que el actor Drake Bell, conocido por su protagónico en la comedia “Drake y Josh” de Nickelodeon, se encontraba desaparecido, el departamento de policía de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) anunció que el artista ha sido encontrado a salvo durante la tarde de este jueves 13 de abril.

MIRA: “Bienvenidos a Edén”: Netflix revela el primer tráiler de la segunda temporada

Según información actualizada a la 1:26 p.m., las autoridades policiales confirmaron que habían entrado en contacto con Jared Drake Bell (verdadero nombre del actor) y se encontraba en buen estado. A continuación, te contamos lo que habría sucedido con la estrella de Nickelodeon.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

¿Dónde estuvo Drake Bell en las últimas horas?

El actor de 36 años fue reportado como “desaparecido y en peligro” la mañana de este jueves por la policía de Daytona Beach. Debido a la situación. Las autoridades solicitaron a los residentes que, en caso tener información de Drake Bell, se comunicaran con ellos.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.”, se lee en la publicación hecha por las autoridades. “Esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach”, puntualizaron en un comentario.

Sin embargo, horas después, se aclaró que Drake Bell había sido encontrado. Por su parte, el medio TMZ, agregó que “los policías están en contacto con el actor y nos dicen que está a salvo”. “Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, enfatizó.

Cabe resaltar que, según información compartida por referido medio, el pasado martes 11 de abril, Drake Bell estuvo en SeaWorld junto a su menor hijo. Una fotografía de ambos en dicho parque confirmó el dato.

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

¿Dónde ver “Drake y Josh” en streaming?

La serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, protagonizada por Drake Bell junto a Josh Peck, se encuentra disponible en el servicio de streaming Paramount+ con suscripción del usuario.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC