El Señor de los Cielos
☆☆
Hulu
Director:
Andrés López López
Actores:
Rafael Amaya, Ximena Herrera, Robinson Díaz, Raúl Méndez, Carmen Villalobos
Género:
Aventura, Narcoserie
Duración:
8 temporadas
Clasificación:
16+
Aurelio Casillas es Rafael Amaya en "El señor de los cielos".
Aurelio Casillas es Rafael Amaya en "El señor de los cielos".
Redacción EC

Los seguidores de “El señor de los cielos” esperaron dos años para ver la octava temporada de la popular narcoserie de Telemundo. Pero la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), un narcotraficante sanguinario que murió en la penúltima temporada, todavía tiene para largo y ha vuelto con un giro inesperado: la resurrección del personaje tras su captura.

MIRA: Pamela Anderson se muestra sin maquillaje en tráiler de “Una historia de amor”, su documental para Netflix

El delincuente más temido de México tuvo un final trágico después de que la DEA lo capturó por ser autor de varios delitos. En la octava temporada, la premisa de la trama gira en torno a la duda de por qué Aurelio Casillas regresa a la vida, así que desde el primer capítulo vemos al personaje saliendo de un ataúd, tal como se ve en el teaser de la serie.

En el primer episodio de la octava entrega de “El señor de los cielos”, el público se entera que la captura del narco a manos de la DEA era un plan más grande de lo que parecía. La organización planificó la muerte del capo para después inyectarle una sustancia mortal que lo incitaría a revelar la verdad detrás de su negocio ilícito.

¿Qué pasó en el regreso de “El señor de los cielos”?

La agente encubierta de la DEA en México, Tracy, es el personaje clave de la telenovela, pues ella revela el plan para implantar un chip en Aurelio Casillas con el objetivo de hacer seguimiento al capo y luego torturarlo y obligarlo a revelar los secretos del narcotráfico. Pero él no cede.

“Querían que les dijera todo sobre mi familia, mis hijos, mis amigos, aliados, todo, pero nunca dije nada. Me querían poner como testigo protegido, pero eso no sirve”, comenta el personaje de Rafael Amaya en una de las escenas.

Finalmente, el narco escapa de la sala de interrogatorios donde la DEA lo intervenía y dos agentes lo persiguen para atraparlo, aunque no tienen sin éxito. En la serie, aún no se revela toda la verdad sobre la muerte y el regreso del personaje, pero seguirá avanzando hasta después el gran plan.

¿Dónde ver “El señor de los cielos”?

La octava temporada de “El señor de los cielos” se transmite en exclusiva por el canal de Telemundo y aún no hay fecha de su estreno en streaming, pero las temporadas anteriores están disponibles en Hulu (Estados Unidos).

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC