The Voice
2023
Universal+
Director:
Varios
Actores:
Kelly Clarkson, Niall Horan, Chance The Rapper, Blake Shelton
Género:
Reality de canto
Duración:
40 minutos
Clasificación:
Flavia Laos estuvo en el estudio de grabación de "The Voice". (Fotos: GEC/Difusión)
Flavia Laos estuvo en el estudio de grabación de "The Voice". (Fotos: GEC/Difusión)
Redacción EC

La temporada 23 de “” se estrenó el pasado 6 de marzo y el público pudo disfrutar la incorporación de dos nuevos jurados a las icónicas sillas rojas: el ex One Direction, Niall Horan, y el cantante de hip-hop, Chance The Rapper. En medio de la producción, la influencer peruana Flavia Laos tuvo la oportunidad de visitar el estudio de grabación del famoso reality de canto que se graba en Estados Unidos.

MIRA: De “Perú tiene talento” a “American idol”: la peruana que clasificó al famoso ‘reality’ gracias al consejo de Katy Perry

“La verdad que fue una experiencia emocionante ser parte del público, poder vivir junto a las familias y los concursantes los nervios y todo lo que se siente antes de salir al escenario. Lo ´cool´ es que este programa también tiene la presentación de artistas grandes como Maluma, One Republic y más”, reveló la modelo.

Mira más fotos de Flavia Laos en el set de “The Voice”

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

¿Dónde ver “The Voice” en streaming?

La temporada 23 de “The Voice” es transmitida a través de la cadena televisiva NBC que está disponible solamente en Estados Unidos. Asimismo, estará en la plataforma de streaming Peacock en EE.UU.

En la región Latinoamérica, el servicio de streaming Universal+ tendrá disponibles los nuevos episodios de “The Voice” un día después de su transmisión en televisión. Los nuevos episodios podrán ser vistos cada martes y miércoles a partir de las 8:30 p.m.

¿Quiénes serán los entrenadores de “The Voice”?

El programa concurso “The Voice” traerá de regreso a la cantautora estadounidense Kelly Clarkson y al cantante de música country Blake Shelton, quien adelantó que será la última temporada que participe como jurado en el reality.

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

Por otro lado, la producción decidió convocar a dos nuevos entrenadores para la temporada 23 de “The Voice”. El primero de ellos es el cantante irlandés -y ex integrante de la famosa boyband One Direction- Niall Horan; mientras que el segundo es la estrella estadounidense del hip-hop, Chance The Rapper.

Cabe recordar que el programa “The Voice” tiene cinco fases en la competencia: Audiciones a ciegas, rondas de combate, eliminatorias, repescas y actuaciones en vivo. Al final, descubriremos a la nueva estrella del reality de canto.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC