Emancipación
2022
Apple TV+
Director:
Antoine Fuqua
Actores:
Will Smith, Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Ronnie Gene Blevins
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
Eddie Murphy, en los "Golden Globes 2023, volvió a tocar el tema de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por su esposa en los Premios Oscar 2022. (Foto: Reuters)
Eddie Murphy, en los "Golden Globes 2023, volvió a tocar el tema de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por su esposa en los Premios Oscar 2022. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En la gala de los , el comediante Eddie Murphy hizo una broma sobre el incidente de los entre y Chris Rock, quien recibió una cachetada por parte del actor tras hacer un comentario sobre su esposa.

Para poner en contexto la situación: en la gala del Oscars 2022, Chris Rock estaba haciendo un monólogo como parte de sus roles como conductor, cuando hizo un comentario en referencia a la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Rock dijo que la actriz “debería ser la protagonista de GI Jane”, haciendo clara referencia a su calvicie, hecho que no le gustó nada a Will Smith que se paró y le tiró una bofetada mientras que al sentarse le gritó: “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”.

Tras casi un año de este suceso histórico, Eddie Murphy revivió el hecho al hacer un comentario sobre la situación. El protagonista de “Dr. Doolitle” subió al estrado del Golden Globe 2023 para recibir un premio a su trayectoria.

Al cierre de su discurso de agradecimiento, Murphy dijo como consejo para quienes quieren una carrera larga como la suya: “Paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu boca”.

Su comentario hizo estallar en carcajadas al público.

Contenido Sugerido

Contenido GEC