La actriz británica Florence Pugh se unió al elenco de la película “Don’t Worry Darling” para su función de estreno en el Festival de Cine de Venecia.

MIRA: Florence Pugh protagonizará el thriller “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde

En las últimas semanas, la película se ha convertido en comidilla de la prensa por los rumores que apuntan a discrepancias internas entre los miembros de su elenco.

El segundo largometraje dirigido por la actriz Olivia Wilde, presentado este lunes fuera de competición de la Mostra de Venecia, tenía inicialmente como protagonista a Shia LaBeouf, quien fue separado luego de que la expareja del actor, la artista FK Twigs, lo acusara de violencia.

Aunque Olivia Wilde también apuntó a que su salida fue por estas razones, el video de una llamada de la actriz y directora a LaBeouf muestra cómo está intentaba hacerlo volver al set y, de paso, se refería a Olivia Wilde como ‘Miss Flo’.

@emjey9902 Replying to @Pao_Soha Chismecito cuentenme mas acerca de esto #dwd #oliviawilde #florencepugh #harrystyles ♬ Keep Driving - Harry Styles

En Venecia, Florence Pugh estuvo ausente de la rueda de prensa de “Don’t Worry, Darling” por estar rodando la segunda parte de “Dune”.

En la conversación con los medios, Wilde evitó referirse a las especulaciones sobre una discrepancia entre ella y Florence Pugh en el set.

Contenido Sugerido

Contenido GEC