Hawkeye
2021
Disney Plus
Director:
Actores:
Jeremy Renner, Hailee Steinfield
Género:
Acción
Duración:
1 Temporada
Clasificación:
+14
Esta es la razón por la que Jeremy Renner se accidentó con un quitanieves. (Foto: Marvel)
Esta es la razón por la que Jeremy Renner se accidentó con un quitanieves. (Foto: Marvel)
Redacción EC

quiso ser un superhéroe no solamente afuera de las películas o el set de grabación de Marvel Studios, sino que también en la vida real y esto lo demostró luego de que se confirmara de que la razón por la que sufrió el terrible accidente que puso en riesgo su vida, fue para salvar de morir a su sobrino que estaba junto al quitanieves.

Según se nos cuenta en un documento compartido por el mismo Renner y los peritos policíacos, el sobrino de Jeremy Renner se encontraba frente a la máquina quitanieves y esta, al estar muy cerca de él, hizo que Jeremy saliera del mismo sin colocar el freno de emergencia, sacando a su familiar pero quedando su cuerpo arrollado por la máquina, lo cual le valió entre varias lesiones de gravedad, 30 huesos rotos.

El documento dice que “la aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque la máquina tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”, confirmando que en la investigación, el vehículo presentaba problemas.

Por otra parte, también nos confirman cómo fue que se lesionó Renner: “cuando Renner intentó detener o desviar la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, terminó debajo del vehículo y lo atropelló”.

El sobrino de Jeremy Renner, una vez que este se encontraba a salvo de la máquina quitanieves, trató de auxiliarlo mientras llegaban las autoridades correspondientes a llevárselo para internarlo de urgencia.

Recordemos que Jeremy Renner estuvo en UCI durante varios días en donde se confirmó que sufrió traumatismos torácicos cerrados, así como también el compromiso de su pierna derecha.

Renner ahora ya volvió a su hogar, donde pasó cumpleaños al lado de su familia tratando de superar este momento complicado que le tocó vivir pero transformándose en un héroe, una vez más.


Contenido Sugerido

Contenido GEC