☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Keanu Reeves y el fallecido actor Lance Reedick. (Agencias)
Keanu Reeves y el fallecido actor Lance Reedick. (Agencias)
Redacción EC

Durante el avant premier de la cuarta entrega de la saga de acción “John Wick”, el actor canadiense Keanu Reeves, su colega Laurence Fishburne y el director Chad Stahelski tuvieron sentidas palabras sobre el recientemente fallecido Lance Reddick, compañero de elenco.

Como se recuerda, el último fin de semana perdió la vida Reddick, conocido –entre otras producciones—por su rol de Charon, conserje del hotel Continental en la exitosa saga “John Wick”.

Al respecto, Keanu Reeves, destacó la bondad y el buen desempeño artístico de Reddick.

“Lance era una persona hermosa y un artista especial. Tenía una gran pasión por su trabajo. Era amable, tenía dignidad y presencia. Estar en su luz y tener la chance de trabajar con él es algo que me acompañará por el resto de mi vida”, indicó Reeves a la agencia AP.

Otro que se pronunció durante el evento de presentación fue Laurence Fishburne, quien tampoco ocultó sentirse en shock por la terrible noticia.

“Perdimos a un hermano de una forma muy estremecedora. Creo que todos estamos en shock. La película salió genial y él estuvo genial en la película. Esperamos que la gente disfrute la cinta que le estamos dedicando a Lance y a su familia. La vida es dura a veces”, señaló.

Finalmente, Chad Stahelski, director de las cuatro entregas de la saga, también tuvo palabras emotivas sobre el actor fallecido a los 60 años de edad.

“Es siempre difícil cuando pierdes a alguien que quieres mucho, pero uno queda agradecido por el tiempo que pasaste a su lado. Tuvimos la fortuna de trabajar con él desde que empezó la saga, hace casi diez años. Nos hubiera gustado que esté aquí esta noche, pero nos queda recordarlo como un gran hombre, un gran actor, un gran amigo”, finalizó.

La cuarta entrega de John Wick se estrena este jueves en Perú. En la saga, Lance Reddick interpretaba a un conserje que con pocas palabras decía mucho. Sería en la tercera entrega donde tal vez participó más, especialmente en instancias en que debió defender al hotel Continental junto a Wick.

Fue en esas circunstancias que su personaje demostró su valentía y repelió el ataque de decenas de sicarios. Y lo hizo tan bien como el propio Wick.

En otros momentos de la saga, su personaje debió encargarse más de una vez de cuidar la mascota del protagonista cuando este tenía bien una misión o bien que huir de sus perseguidores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC