JoJolands
2023
Manga Plus
Director:
Hirohiko Araki
Actores:
Jodio, Dragona
Género:
Anime, Suspenso, Drama
Duración:
Clasificación:
+18
Dua Lipa se hace presente en "JoJolands" tras ser mencionada por el protagonista Jodio en el primer capítulo del manga. (Foto: Instagram)
Dua Lipa se hace presente en "JoJolands" tras ser mencionada por el protagonista Jodio en el primer capítulo del manga. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En el más reciente capítulo de se hicieron mención a algunos de los iconos máximos de la cultura pop en nuestros tiempos. Desde la referencia de “November Rain”, canción enigmática del grupo de rock, Guns’n Roses, hasta un suceso que se hizo “canon de golpe” en el universo de “JoJo’s Bizarre Adventure”, .

Seguramente te preguntarás qué tiene que ver Dua Lipa en la novena parte del manga de Hirohiko Araki, pero es que en en el primer capítulo de “JoJolands” se nos menciona a Dua Lipa, siendo parte del universo de “JoJos”.

Mientras inicia el capítulo 1 del manga de “JoJolands”, tanto Jodio como Dragona se encontraban en un carro robado camino a encontrarse con unos traficantes de drogas. Es aquí en donde son detenidos por la policía de Hawaii.

Los protagonistas conversaban sobre los motivos por los cuales habían podido haber sido arrestados y entre estos resaltó la posibilidad de que hayan sido frenados debido a que estaban yendo con el volúmen muy alto, pero lo más curioso era que la música que estaba sonando era de la mismísima Dua Lipa, confirmando que existe en este mundo de “JoJolands”.

¿Cuántos capítulos de “JoJolands” han salido?

Hasta el momento, el manga de Hirohiko Araki cuenta con nueve partes, siendo “JoJolands” la novena y la que cuenta con solamente un capítulo, el primero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC