Chainsaw-Man
2023
Manga Plus
Director:
Tatsuki Fujimoto
Actores:
Denji, Asa, Yotu, Nayuta
Género:
Manga
Duración:
Clasificación:
+18
Esto es todo lo que ha pasado en el capítulo 119 del manga de "Chainsaw-Man". (Foto: Manga Plus)
Esto es todo lo que ha pasado en el capítulo 119 del manga de "Chainsaw-Man". (Foto: Manga Plus)
Paolo Valdivia

Seguimos con las aventuras de Denji y Asa ahora en el capítulo 119 del manga de tras dos semanas de haber salido el episodio anterior.

¿Qué pasó en el capítulo anterior de “Chainsaw-Man”?

Para dar contexto, en el capítulo anterior del “Chico motosierra”, Asa y Denji tienen una conversación ‘profunda’ para lo que ellos expresan usualmente y han quedado en tener una cita en la casa del propio Denji, hecho que dejó nerviosa y enojada a Asa mientras que Yoru desea mantener lo más cerca posible al motosierra para cumplir su objetivo de matarlo.

Capítulo 119 de “Chainsaw-Man”

  • El capítulo 119 tiene de nombre: “Ladrona”
  • Comenzamos en la casa de Denji, donde llega junto con Asa para la cita en la que habían quedado.
  • Denji le dice a Asa que la primera regla es que no abra ninguna puerta del bloque donde vive salvo la de su piso y Asa le responde diciendo “¿por qué abriría las puertas de otro lugar? Qué regla más tonta”.
  • Denji y Asa entran a la casa del protagonista y se quedan mirando la televisión a lo que Denji le suelta la segunda regla a Asa: “no abras el refrigerador”. Esto hace enojar a Asa que le responde molesta “¿por qué me das reglas tan tontas que no haría?”.
  • Denji asiente la cabeza y piensa que lo mejor es decirle la última regla. “Mi compañera de cuarto ha salido a pasear a los perros. Es muy temperamental, tiene un carácter bien fuerte así que ni se te ocurra coquetearme con ella en frente”. Esto hace que Asa se sonroje y le grite que “en qué mente se le ocurre eso, ¿acaso piensa que le gusto?”.
  • El motosierra responde y le dice que “verás, el coqueteo inicia de una forma y una cosa lleva a la otra” y Asa le responde a Denji fuerte y claro “¿En serio pensabas que me gustabas? ¿Tú? No me gustas para nada, es más, me repugnas” y Denji se queda atónito ante sus palabras.
  • Denji piensa “¿por qué me ha invitado a salir entonces?”, mientras Asa prosigue “te dije para ver algo y ya. Termina la película y me voy. Ya que tienes varias reglas mortales yo también pondré una, será mejor que te dejes de relacionar conmigo porque podrías acabar muerto”.
  • Ambos se quedan mirando la película en un silencio incómodo pero Denji no puede dejar de pensar.
  • “¿Qué demonios? ¿Ha estado jugando conmigo? Pensé que le gustaba y por eso me había invitado a salir. ¿Por qué tendrá tanta cólera hacia mi? ¿Será porque le hice comer estrella de mar? Una vez me dijeron que huelo a perro mojado y llegué a pensar que eso era bueno, pero apesto horrible. Qué mal, y eso que ella me estaba a empezando a gustar un poco pero si el problema es mi olor, no hay nada más que hacer”, dice Denji en su cabeza.
  • “Oye, ¿los perros tienen mal olor en sus bocas, no?”, acota Denji mientras vemos como Yoru posee a Asa y le lanza un beso inesperado a Denji pero cuando las cosas se ponían más calientes, la puerta principal se abre e ingresan varios perros con una persona. Esa sombra es reconocida pero al acercarse más, era Nayuta, usando al demonio de control en los perros con sus cadenas mientras esta mira a Yoru / Asa y les grita “¡ladrona!”, finalizando así el capítulo 119 de “Chainsaw-Man”.

¿Dónde ver y leer “Chainsaw-Man”?

Los capítulos puedes verlos y leerlos oficialmente en , la web oficial de Shueisha donde los mangas que se publican en la Weekly Shonen Jump son replicados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC