One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Monkey D. Garp, Marshall D. Teach
Género:
Manga, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
En el capítulo 1080 del manga de "One Piece", Monkey D. Garp ha llegado a la isla de Hachinosu en uno de los momentos más épicos de todos. (Foto: Shueisha)
En el capítulo 1080 del manga de "One Piece", Monkey D. Garp ha llegado a la isla de Hachinosu en uno de los momentos más épicos de todos. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

Ya tenemos el en donde Eiichiro Oda se ha encargado de demostrarle a todos los fans del héroe Monkey D. Garp, el por qué tiene una fuerza sin límites que fue reconocida por el mismísimo rey de los piratas, Gol D. Roger.

Capítulo 1080 de “One Piece”

El capítulo tiene de nombre: “Monkey D. Garp, el legendario héroe de la marina”.

En la portada tenemos un pedido de un fan en donde vemos a Hiyori y Kawamatsu felices jugando con un origami en forma de cisne.

Comenzamos el capítulo en la isla pirata de Hachinosu, lugar donde reina el yonkou Barbanegra, Marshall D. Teach.

@paoloyugi_reacciona CAPÍTULO COMPLETO!! #onepiece1080 🤩💪 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1080 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Los piratas que viven en el lugar se encuentran celebrando al máximo y es que ya le han puesto recompensa a la cabeza de Coby.

“¡Muajaja! ¡Increíble! Hay que buscarlo ahora mismo y seremos millonarios”, “Dios mio, esta recompensa es increíble, no tendremos que trabajar nunca”, dice otro pirata mientras pasamos a un panel en el que vemos a como Koby tiene un total de 5 estrellas en su haber y un cartel de “recompensa” o “se busca”.

Estas recompensas fueron puestas en su momento por la Cross Guild, facción conformada por los ex shichibukai Dracule Mihawk, Crocodile y el yonkou Buggy. Cada estrella vale un total de 100 millones, por lo que la recompensa total de Koby es de 500 millones de berries.

La emoción de los piratas en Hachinosu al saber que Koby tiene una recompensa tan alta los hace movilizarse para tratar de encontrar al marino, pero de un momento a otro, la calavera principal de la isla cambia la expresión y dice “ahora que todos están tan alborotados, vayan a traer su cabeza”.

Vemos una viñeta en la que Koby está sorprendido que hayan mencionado su nombre y con esto también podemos apreciar cómo es que este está ayudando a las personas que han sido secuestradas en Hachinosu por los piratas de Barbanegra.

@paoloyugi_reacciona Respuesta a @paoloyugi_reacciona Parte 2!! #onepiece1080 💪🤩 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1080 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

El narrador nos menciona que la isla que se mueve es en realidad el poder de una akuma no mi rara y que esta pertenece al mismísimo Ávalo Pizarro, del cual se nos revela que tiene la Shima Shima no mi, la fruta isla isla con el que puede transformarse y tomar el control de toda la isla completa.

Ávalo Pizarro se fusiona con la madera que hay en el suelo y con las piedras de las paredes, haciendo que la fortaleza central de Hachinosu, la calavera, se mueva y hable.

Pizarro no quiere intervenir en la pelea y les dice a los piratas que quieren cazar a Koby “¡No quiero que hagan destrozos en la ciudad ahora que terminaron de reparar el nuevo ‘Rocky Port’” y vuelve a su forma híbrida donde es un hombre de ladrillos y conversa con Shiryu de la lluvia sobre lo que están viviendo en estos momentos.

“Realmente son un puñado de idiotas”, dice Ávalo Pizarro, mientras que unas burbujas comienzan a flotar a su alrededor. Estas al parecer, tienen un color y olor medio extraño así que cuando sale a mirar por la ventana qué es lo que está pasando, Vasco Shot aparece encima de una de estas burbuja y se nos presenta su fruta del diablo, la “Gabu Gabu no mi” o fruta del licor.

Lo que hace Vasco Shot es crear burbujas tan fuertes que puede aguantar su peso y hacerlo volar pero este discute con Ávalo Pizarro. “¡Hay que quemar toda la isla!”, dice Vasco Shot pero aparece Ávalo Pizarro y le dice “qué se calle porque él es la isla, qué no sea estúpido”.

MIRA MÁS: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

Tras esto se nos muestra a San Juan Wolf, el cual está dormido pero también nos cuentan que su fruta del diablo es la “Deka Deka no mi”, la cual significa “agrandar”.

El narrador nos dice que en estos momentos, en la isla de Hachinosu y en representación del yonkou Barbanegra, los únicos piratas que se encuentran en la isla son ellos ya que todos los demás se han ido a hacer misiones.

Ahora nos vamos a otro flasback en donde tenemos como protagonistas a Kurohige, Koby y Aokiji Kuzan.

Barbanegra desea que la isla de Hachinosu sea un reino con la aprobación del Gobierno Mundial. “Usaremos a Koby como parte de la negociación para chantajear al Gobierno Mundial. Ellos no podrán resistirse a esto Zehahahaha”.

Koby se molesta al ser usado de esta manera y le dice a Barbanegra que no van a poder usarlo para este tipo de negociaciones ya que él es un miembro de la facción de SWORD de la marina.

@paoloyugi_reacciona Respuesta a @paoloyugi_reacciona Parte 3!! #onepiece1080 💪🤩 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1080 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Barbanegra no entiende muy bien lo que está pasando y es así que aparece Aokiji para explicarle que “los miembros de SWORD son marines que han renunciado oficialmente a su puesto, entregando sus códigos y haciendo cosas que usualmente un marino no haría”.

“Los miembros de SWORD pueden atacara cualquier Yonkou sin necesidad de tener un permiso por parte del Gobierno Mundial”, dice Kuzan sorprendiendo a Teach. “Estos no están atados a las cadenas de mando de la marina; sin embargo, la marina no se responsabiliza de lo que hagan y pueden cortar lazos en cualquier momento”.

Esto solo hace que Teach se ría y le diga a Koby que pase lo que pase, él se quedará en la isla y que podrán usar el título de “héroe” de la marina para así presionar al Gobierno Mundial, terminando con su típico “Zehahahaha”.

Ahora volvemos al presente con la facción de SWORD que está llegando a la isla de Hachinosu.

Los miembros de SWORD comienza el ataque a los piratas de Barbanegra en Hachinosu mientras se nos presentan algunas de las frutas del diablo de estos.

Primero tenemos a la comandante Hibari, que es la chica que apareció en capítulos anteriores junto a Helmeppo pidiendo ayuda en el G-19 para rescatar a Koby. Ella es una francotiradora que usa unas balas llamadas “GP-flower”. Estas son armas fabricadas por el doctor Vegapunk y sirve para transformar la pólvora de los enemigos en flores.

Luego tenemos a la caontraalmirante Kuchaku, que es conocida en gran parte por ser la nieta de la vicealmirante Tsuru y también por ser usuaria de la “Muchi Muchi no mi”, la cual significa látigo.

Su poder consiste en dar órdenes a todo lo que choque en contra de su látigo (incluso edificios por más raro que suene). Ella también salió en el capítulo 1061 de “One Piece” junto a Prince Grus, el cual es el siguiente en ser presentado.

Prince Grus es un contraalmirante que es usuario de la “Gunyo Gunyo no mi”, este es el usuario del barro y en su presentación vemos que es capaz de crear modelos iguales a distintas personas ya que este crea pequeños modelos suyos.

Helmeppo comienza a gritar “¡allá vamos!”, Tashigi tiene miedo porque están llegando a Hachinosu a toda velocidad y podrían pasarse pero un barco de la marina aparece sobre el cielo de Hachinosu. Este tiene una cabeza de perrito y un grito retumba toda la isla “Kooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooby”.

Ese grito deja sorprendidos a todas las personas del lugar. Todos los piratas de Barbanegra, todas los piratas de la isla, todos los marines en el sitio, el propio Koby se sorprende no solamente al ver el barco volando, sino que también porque sabe lo que se avecina.

@paoloyugi_reacciona Respuesta a @paoloyugi_reacciona Parte final!! #onepiece1080 💪🤩 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1080 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Rayos negros comienzan a brotar del barco de la marina y aparece el mítico ser que ha llegado a Hachinosu, “mítico y legendario héroe de la marina, Monkey D. Garp”.

Shiryu y Vasco Shot saben que se viene un ataque de Garp pero no tienen en cálculo el poder del héroe de la marina que comienza a gritar: “¡saben a quién han raptado no, ¿malditos?! ¡Se han llevado a Koby! ¡El verdadero futuro de la marina y mi querido aprendiz!”

Garp aparece en medio de Hachinosu y grita con todas sus fuerzas, “¡Gaaaaalaxy impact!”, dejando que el poder de su haki del rey y su puño terminen destruyendo absolutamente toda la ciudad principal de Hachinosu, generando un gran daño en Ávalo Pizarro y también en casi todas las personas del lugar.

El capítulo 1080 de “One Piece” termina con el editor diciendo “El héroe llegó”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC