The Office
2005-2013
Prime Video
Director:
Greg Daniels
Actores:
Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms
Género:
Comedia, Sitcom
Duración:
25 minutos
Clasificación:
+13
Steve Carrell y John Krasinski. (Foto: Difusión)
Steve Carrell y John Krasinski. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Michael Scott y Jim Halpert se reunieron, y esta vez no para pelear en una oficina. Steve Carell ha aceptado sumarse al elenco de la película de John Krasinski, “IF”, por lo que los actores de la popular “The Office” (2005-2013) volverán a trabajar juntos después de nueve años. El productor publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del reparto.

MIRA: “Mythic Quest” vs. “The Office”: ¿cuál es la mejor comedia negra situada en una oficina?

Aunque aún no hay mayores detalles respecto de “IF”, la nueva producción de la compañía de Krasinski, Sunday Night, informó que los actores de “The Office” se reunieron para llevar a cabo la historia de Paramount Pictures. De acuerdo con el medio, la historia va sobre “el viaje de un niño para redescubrir su imaginación”.

Además, John Krasinski publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sugerente. “Ah, ¿y si algún día pudiera armar el elenco de mis sueños? Y... Si (’IF’, en inglés)”, escribió. La publicación iba acompañada de una fotografía de los actores Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw, Alan Kim, Cailey Fleming y Louis Gosset.

Los socios de Krasinski para este proyecto, que se estrena en 2023, son Allyson Seeger y Andrew Form, los productores de “IF”. Además, Ryan Reynolds está a bordo de la mano de su casa productora Maximum Effort.

DATO

Todas las temporadas de “The Office” están disponibles en la plataforma de Amazon, Prime Video.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO RELACIONADO

Intro de The Office, la comedia de NBC
Intro de The Office, la comedia de NBC

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC