Stranger Things
2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo
Género:
Drama
Duración:
50 minutos
Clasificación:
Noah Schnapp y su madre en la Huacachina.
Noah Schnapp y su madre en la Huacachina.
Redacción EC

ya está en el Perú. El actor adolescente que interpreta a Will Byers, uno de los personajes protagónicos de “”, aterrizó esta tarde en Lima y, de inmediato, se trasladó a Ica, donde realizó turismo junto a su madre.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista de 17 años subió fotografías de su tarde en la Huacachina, donde hizo ‘sandboard’, una actividad obligada de paso por este destino turístico peruano.

MIRA: ¿Cuál es la serie que desplazó a Stranger Things como la más vista de Netflix a nivel mundial de julio?

“Mamá y yo, surfeando en las dunas”, escribió el actor como leyenda de las fotografías que lo muestran en pleno atardecer sonriente tras su paseo en Ica.

En sus stories, Schnapp también publicó fotografías. Primero, de la vista del malecón de Miraflores, en Lima. Luego, otra imagen ya desde las dunas de Ica.

Noah Schnapp en el Perú.
Noah Schnapp en el Perú.
Noah Schnapp en el Perú.
Noah Schnapp en el Perú.

Además, algunos fans del artista también compartieron videos en redes sociales:

Schnapp llegó al Perú para participar de la Comic Con de Lima en el marco de la Comic Convention Latin-America, que incluirá también la participación en el Perú de artistas como Mason Dye (Jason Carver de “Stranger Things”), Rick Cosnett y Tom Cavanagh de “The Flash”, Felipe Colombo (Ex “Rebelde Way”) y Enrique Arce (Arturito de “La casa de papel”).

El evento se desarrolla en el Arena 1, de San Miguel. El Full Pass, válido para todos los días del evento, tiene un costo de 268.79. Los tickets están a la venta e.

Noah Schnapp estará el 30-31 de julio en los siguientes horarios:

.

Contenido Sugerido

Contenido GEC