One Piece
1999
Crunchyroll
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Entérate aquí cuando es que realmente saldrá el capítulo 1072 de One Piece ne Manga Plus online gratis. (Foto: Toei Animation)
Entérate aquí cuando es que realmente saldrá el capítulo 1072 de One Piece ne Manga Plus online gratis. (Foto: Toei Animation)
Paolo Valdivia

Con la llegada del año 2023, también llegó el momento de un descanso para todos los mangakas que trabajan en la . Tal es el caso de Eiichiro Oda, mangaka de y su staff, los cuales ya tienen sus horarios pauteados para la salida del tan esperado capítulo 1072 del manga.

Si bien la semana pasada, diversas páginas publicaron el capítulo 1071 del manga de One Piece, este sale oficialmente el domingo 8 de enero en la página web de Shueisha, , motivo por el cual se fueron aplazando las fechas de los descansos.

LEE AQUÍ: ¡Spoilers confirmados del capítulo 1072 de One Piece!

Ahora, ¿cuál terminaría siendo el calendario oficial? La semana del 9 al 15 de enero será el otro descanso de la Weekly Shonen Jump, por lo que tampoco habrá manga y One Piece haría su regreso oficial el día domingo 22 de enero.

@paoloyugi_reacciona CUANDO SALE EL CAP 1072 #onepiece1072 ✨✨ #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

¿En qué terminó el capítulo 1071 del manga de One Piece?

Tras la batalla entre Rob Lucci y Luffy, en donde claramente nuestro capitán se llevó la victoria, Zoro está enfrentando a Kaku mientras se aguarda la llega del almirante de la marina, Borsalino Kizaru. Sin embargo, en un panel específico, se puede apreciar que Monkey D. Garp, el denominado ‘héroe de la Marina’, está en la búsqueda de Coby, por lo que irá a Hachinosu, lugar donde está Barbanegra en una de las batallas más temidas por todos los fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC