One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Vinsmoke Sanji, Nami, Usopp
Género:
Anime, Drama, Suspenso
Duración:
Clasificación:
+14
Esta es la fecha en la que saldrá el capítulo 1075 del manga de "One Piece" así que no te lo pierdas. (Foto: Manga Plus)
Esta es la fecha en la que saldrá el capítulo 1075 del manga de "One Piece" así que no te lo pierdas. (Foto: Manga Plus)
Paolo Valdivia

Seguimos avanzando en el manga de y ya hay fecha confirmada para el capítulo 1075, en donde Luffy tratará de sacar al Doctor Vegapunk de la isla de Egghead ante la inminente llegada de Kizaru y el miembro del Gorosei, Saint Jeygarcia Saturn.

“One Piece” ha entrado en el final del arco de la isla del futuro y eso se refleja en que los mugiwaras ya están de salida rumbo a Elbaf, la isla de los gigante, junto con todos los cuerpos de Vegapunk, así como también con Stussy.

¿Cuándo sale el capítulo 1075 de “One Piece”?

El nuevo episodio del manga sale este día jueves 16 filtrado y oficialmente el día domingo 19 de febrero a las 10 am. a través de .

¿Qué pasó en el capítulo anterior del manga de “One Piece”?

@paoloyugi_reacciona Tremendo capitulazo!! #onepiece1051 🤩🤩 #onepiece #luffy #kaido #luffygear5 #gear5luffy #onepieceanime@Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Luffy y sus amigos encuentran a Bonney gracias a Vegapunk Shaka. Ella estaba en un cuarto ‘de la memoria’ donde revivió el abuso que sufrió su padre, Bartolomew Kuma, sin poder hacer nada.

El modelo pacifista de Kuma derrota a todo el CP0 y Sentomaru lanza a 50 pacifistas más. El episodio finaliza con el regreso de Big News Morgans junto con Wapol y la ex nakama de Luffy y sus amigos, la reina de Arabasta, Nefertari Vivi.


Contenido Sugerido

Contenido GEC