One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Monkey D. Garp, Coby, Marshall D. Teach
Género:
Manga, Acción, Suspenso
Duración:
Clasificación:
+14
Este episodio del manga de "One Piece" está específicamente enfocado en la llegada de Monkey D. Garp, el héroe de la marina, a Hachinosu. (Foto: Shueisha)
Este episodio del manga de "One Piece" está específicamente enfocado en la llegada de Monkey D. Garp, el héroe de la marina, a Hachinosu. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

Uno de los momentos más importantes en la historia del manga de es el que vemos en el capítulo 1080, en donde ya tenemos los spoilers que van completamente enfocados en la llegada de Monkey D. Garp, abuelo de Luffy y héroe de la marina, para enfrentarse a los piratas de Barbanegra en la isla de Hachinosu.

MIRA MÁS: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

Spoilers del capítulo 1080 de “One Piece”

El capítulo se llama “Monkey D. Garp, el héroe legendario”.

El episodio transcurre en la isla de Hachinosu.

Facción “SWORD” de la marina vs. piratas de Barbanegra.

Por parte de la facción de Kurohige están Shiryu de la lluvia, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf. Todos estos tienen una akuma no mi recién presentada en el mundo de “One Piece”.

@paoloyugi_reacciona PRIMEROS SPOILERS!!! #onepiece1080 🤩🤩 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecespoilers #onepiecechapter1080 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Por parte de la marina están Helmeppo, Hibari, Prince Grus y Kujaku (nieta de Tsuru).

Barbanegra quería usar a Coby como pieza para el Gobierno Mundial en busca de que este sea la carnada para hacer de Hachinosu una tierra reconocida, pero esto es imposible ya que, según Aokiji, el Gobierno no está dispuesto a negociar con alguien de Sword y los de Sword tampoco.

Se revela la recompensa del marine Coby, esta es de cinco estrellas equivalente a 500 millones de berries.

Comienza la pelea y vemos que al final del capítulo llega con mucho poder Monkey D. Garp, el cual destruye gran parte de la isla usando sus puños y su haki.

La próxima semana no habrá manga.

¿Cuándo sale el capítulo 1080 de “One Piece”?

El nuevo episodio saldrá este día jueves filtrado y legalmente el día domingo en Manga Plus.

Contenido Sugerido

Contenido GEC