One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Nami, Roronoa Zoro, Usopp, Vinsmoke Sanji
Género:
Manga, Drama, Acción
Duración:
Clasificación:
+14
El capítulo 1086 del manga de "One Piece" llegará este día jueves 8 de junio filtrado y el domingo legalmente en Manga Plus. (Foto: Shueisha)
El capítulo 1086 del manga de "One Piece" llegará este día jueves 8 de junio filtrado y el domingo legalmente en Manga Plus. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

Los fanáticos de están ansiosos por el próximo capítulo del manga, el cual promete emociones y sorpresas. Con una fecha de salida cercana, es importante conocer cómo acceder a esta popular serie de forma legal y disfrutar de las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación.

Fecha de salida del capítulo 1086 del manga de “One Piece”

El esperado capítulo 1086 del manga de “One Piece” se estrenará el jueves 8 de junio, aunque filtraciones podrían estar disponibles antes de esa fecha. Para aquellos que prefieren esperar y leerlo de manera oficial, el capítulo estará disponible en Manga Plus el día 11 de junio.

Cómo leer “One Piece” legalmente

Es fundamental apoyar a los creadores y tener acceso legal a las obras que disfrutamos. Para leer el manga de “One Piece” de forma legal, puedes acceder a la plataforma Manga Plus. Esta plataforma ofrece la oportunidad de leer la serie de manera gratuita y legal, brindando a los fanáticos la opción de seguir la historia y disfrutar de cada emocionante capítulo.

Entre las opciones que tienes es ir a Viz Media o si no, esperar cada día domingo que se sube el episodio a Manga Plus, repositorio digital de Shueisha donde están los mangas de la Weekly Shonen Jump.

Ficha técnica del manga de “One Piece”

  • Título: One Piece
  • Autor: Eiichiro Oda
  • Género: Acción, aventura, comedia, drama, fantasía
  • Fecha de publicación: 22 de julio de 1997 (serialización continua)
  • Editorial: Shueisha
  • Plataforma de lectura legal: Manga Plus

“One Piece” es una serie de manga y anime creada por Eiichiro Oda, que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo con su historia épica y personajes memorables. La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación en busca del tesoro más grande del mundo, el “One Piece”. Con más de dos décadas de publicación, el manga continúa emocionando a los lectores con su narrativa única y giros inesperados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC