One Piece
1997
Netflix
Director:
Actores:
Género:
Acción, Animación
Duración:
Clasificación:
+14
Gerard Piqué se suma a la lista de famosos que son fans de One Piece. Conoce aquí a todos. (Foto: Toei)
Gerard Piqué se suma a la lista de famosos que son fans de One Piece. Conoce aquí a todos. (Foto: Toei)
Redacción EC

” ha calado hondo a más de una generación y es que con los 1071 capítulos que han salido hasta el momento en el manga y los 1042 en el anime, muchos famosos fueron uniéndose a lo que comúnmente conocemos como la tripulación de los ‘Sombrero de paja’, banda que es comandada por el protagonista Monkey D. Luffy en busca de ser el rey de los piratas.

Figuras de renombre se han mostrado contentos que gritarle al mundo su afecto por “One Piece” mientras aguardan la seguidilla de capítulos tras el anuncio de la saga final del manga, por lo que aquí te traemos una lista con los 5 famosos del momento que han reafirmado su pasión por el manga y anime más exitoso de todos los tiempos.

5 famosos fans de “One Piece”

Gerard Piqué

El polémico ex jugador del Barcelona de España que se retiró de los campos de juego en el 2022 y que llegó a ganarlo todo tanto con su club como la selección española, , replicó en Twitter muy contento su cariño por “One Piece” al afirmar que este “es una obra de arte”, uniéndose a los famosos que aman dicho anime

Dua Lipa

La cantante, compositora, modelo y actriz británica, Dua Lipa, se confirmó como una ‘nakama’ más en Instagram tras posar con un vestido que estaba hecho del símbolo del barco de Luffy y demás ‘Mugiwaras’.

Jamie Lee Curtis

La reconocida actriz que participó en la saga de “Halloween” y también en la nominada película a los premios Oscar, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, Jamie Lee Curtis, declaró en una entrevista que es fan de “One Piece” y que su personaje favorito es nuestro querido reno, Tony Tony Chopper.

Avril Lavigne

La cantante punkrock que se ganó los corazones de los fans en los 2000′s ha confirmado en más de una ocasión que es amante de los animes y que su favorito es “One Piece”. Es más, canciones de ella aparecen en la película “One Piece Film Z”, y todo esto a pedido personal del mangaka Eiichiro Oda.

Belinda

La historia de Belinda con los animes es muy curiosa ya que no se sabía que era fan hasta que en cierto momento subió una historia a Instagram donde aparecían dos pasteles, uno era de “Death Note” y otro era de “One Piece”, escribiendo “¡Amo! ¡Nuestros pasteles con nuestros animes favoritos!”.

¿Cuándo sale el capítulo 1072 del manga de One Piece?

El regreso del manga de “One Piece” con el primer capítulo del año está previsto para el 19 de enero de 2023.

@paoloyugi_reacciona CUANDO SALE EL CAP 1072 #onepiece1072 ✨✨ #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Contenido Sugerido

Contenido GEC