El poder del perro
2021
Netflix
Director:
Jane Campion
Actores:
Benedict Cumberbatch , Kirsten Dunst, Jesse Plemons , Kodi Smit-McPhee
Género:
Wéstern, Drama
Duración:
128 minutos
Clasificación:
Mayores de 13
(Izquierda) Kirsten Dunst en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2022. (Derecha) Amy Amy Schumer como host de la ceremonia
(Izquierda) Kirsten Dunst en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2022. (Derecha) Amy Amy Schumer como host de la ceremonia
/ Robyn Beck / AFP
Redacción EC

La broma sobre la alopecia de que hizo en la 94 edición de los premios no fue el único momento incómodo de la noche. La otra “víctima” del humor negro en la entrega de estos premios fue , nominada como Mejor actor por su papel en “El poder del perro”.

El hecho fue el siguiente: Amy Schumer, presentadora de la gala junto a Regina Hall y Wanda Sykes, comenzó hablando de los “rellenos de asientos” en la entrega de premios: “Está bien, se necesitan 27,000 personas para presentar los Oscar y cada trabajo es igualmente importante. Está bien, los gaffers. La gente de la cámara. Los rellenos de asientos. Todo el mundo, bien. Entonces, qué hacen los rellenos de asientos. Escucho que llenan los asientos, solo les explicaré lo que hacen”, dijo la comediante para luego dirigirse a Jesse Plemons, quien estaba sentado junto a Kirsten Dunst, su pareja desde el 2016 y con quien tiene 2 hijos.

Amy Schumer continuó: “En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los rellenos de asientos”, le dijo a Plemons señalando y diciéndole a Kirsten: “Está bien, aquí hay un asiento para llenar. ¿Podemos moverte, cariño? ¿Quieres ir al baño? ¿OK? Vamos a levantarte”.

Kirsten, desconcertada en medio de las carcajadas de la gente, se levantó de su silla y se quedó de pie un metro más allá de Amy y Plemons, con quien está comprometida en matrimonio.

Con el asiento vacío dejado por Kirsten, Amy se sentó y continuó su discurso: “Rellenos de asientos, ámalos”, dijo, antes de agregar: “Jesse, te amé en ‘Power of the Dog’“.

La respuesta del actor, totalmente incómodo por lo que había pasado con su esposa, no se hizo esperar: “Uh, sabes que esa era mi esposa, Amy”, le dijo, a lo que la comediante respondió: “¿Estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!”.

Reacción en redes sociales

La 94 edición de los premios Oscar fue lo más comentado en redes sociales durante su transmisión en vivo pero lo sigue siendo, horas después de su emisión. Y la “humillación” a Kirsten Dunst, por supuesto que fue tema de conversación en plataformas como Twitter. A continuación, algunos de los tuits que condenan la actitud de Schumer.


Amy Schumer se pronuncia

Tras la avalancha de críticas en su contra, Amy Schumer aseguró a los fans que Kirsten Dunst que la actriz estaba al tanto de la broma.

A través de sus historias de Instagram, la comediante de 40 años de edad, escribió: “Hola, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada de la que ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.



SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC