Ozark
2017-2022
Netflix
Director:
Jason Bateman, Chris Mundy
Actores:
Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hubitz, Skylar Gaertner, Julia Garner
Género:
Drama, Acción
Duración:
10 episodios
Clasificación:
16+
De izquierda a derecha, los protagonistas de "Ozark" son los actores Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Jason Bateman (Martin 'Marty' Byrde), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde). (Foto: Netflix)
De izquierda a derecha, los protagonistas de "Ozark" son los actores Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Jason Bateman (Martin 'Marty' Byrde), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde). (Foto: Netflix)
/ STEVE DIETL/NETFLIX
Redacción EC

”, la serie de narcotráfico en Estados Unidos, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, ha dejado a las fanáticos en ascuas al anunciar que la cuarta temporada se dividirá en dos partes. La primera está disponible en desde este mes, mientras que la quinta es una fantasía con la que muchos se ilusionaron después de las declaraciones de sus productores.

MIRA: Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022

En 2019, el showrunner de la serie Chris Mundy aseguró a que la historia estaba pensada en corto alcance, ya que la extensión del drama de la pareja narcotraficante no podía extenderse tanto. “Siempre hemos hablado de eso: como cinco temporadas. Podrían ser cuatro, podrían ser siete... pero siempre nos pareció un buen número”, y agregó que “hay personas que están en sillas más grandes que la mía que toman esas decisiones”.

Según información de , Jason Bateman también aseguró el mismo número de temporadas. En todo caso, puede que la división de la cuarta y última temporada cuente con la misma cantidad de episodios.

“Si continúas durante mucho más tiempo, vas a caer por el acantilado o por la cima de la montaña y terminarás saltando sobre el tiburón (...) Entonces, dada la inteligencia de Marty Byrde y Wendy Byrde, si continúan en este campo por mucho más tiempo, los matarán o los encarcelarán. La alternativa es aplanar eso”, comentó el actor, que además dirigió los dos primeros capítulos de la serie.

Los primeros episodios de la temporada 4 en Netflix generaron buenas críticas, sobre todo por el personaje de Laura Linney (Wendy), que llega a la catarsis en su intento por librarse del negocio y mantener unida a su familia, aunque ya todos han caído en el “acantilado” del negocio de las drogas.

En la cuarta temporada de “Ozark”, aparece el actor latino Alfonso Herrera como Javi, el sobrino del narco Navarro, que tomará la posta en el negocio de la familia mexicana en la ficción. En fotografías de su cuenta de redes sociales, el actor ha compartido de su participación en la serie.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

Entrevista a Juana Arias por la serie "La muchacha que limpia". (Fuente: Saltar Intro)
Entrevista a Juana Arias. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC