Pokémon
1999
Netflix
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Ash y Misty, protagonistas de la primera temporada de Pokémon, se reecontraron en la última saga de la franquicia con Ash como principal. (Foto: Nintendo)
Ash y Misty, protagonistas de la primera temporada de Pokémon, se reecontraron en la última saga de la franquicia con Ash como principal. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

La nostalgia sigue atrapando a cada uno de los que vivimos el viaje de Ash Ketchum desde el inicio de y es que ahora, que hemos entrado al arco final del protagonista, los animadores nos han regalado uno de los retornos que más esperábamos ver y es que Misty, la primera acompañante de Ash en la franquicia, ha retornado y ha iniciado su viaje, tal como en los viejos tiempos, al lado del chico de Pueblo Paleta y Pikachu.

En el último capítulo de “Pokémon: Aim going to be Pokémon Master”, Ash se encontraba en la playa descansando, es así que se encuentra con un Clauncher que decide atrapar, pero cuando este se disponía a lanzarle la pokebola, una caña de pescar con una muñeca pequeña le rodea el brazo y no le deja atrapar al pokémon y cuando se nos presenta quién había dejado sin moverse a Ash, era la mismísima Misty.

Hace tiempo, Misty le había mostrado a Ash esa misma muñeca de carnada para peces y había tenido algunas apariciones durante las diferentes saga del anime, haciéndolo más nostálgico aún. Ash y Misty se reencuentran y aparece Psyduck, el cual quería abrazar a Pikachu pero este se abalanzó a los brazos de Misty y es así que para poder atrapar al Clauncher, ambos entrenadores pelean y Misty termina ganando, quedándose con el Clauncher.

El equipo Rocket aparece y como siempre se quiere llevar a algún pokémon pero tanto Clauncher como el Corpish de Ash atacan y derrotan a los villanos que salen volando, una vez más.

Al final, Ash está caminando por el bosque regresando a casa pero Misty se aparece y le propone a Ash viajar juntos como en los viejos tiempos a lo que Pikachu se le ‘pega’ y mira a Ash, asintiendo y respondiendo con un feliz “sí” a este regreso tan esperado.


Contenido Sugerido

Contenido GEC